Ha visitado en 18 ocasiones la Isla

El cineasta alemán Wolfgang Becker destaca la Isla como el mejor sitio para descansar

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 26/12/2016 - 12:15

El director de cine alemán Wolfgang Becker ha elegido Fuerteventura para pasar la Navidad. Después de haber visitado la Isla hasta en 18 ocasiones, el cineasta  asegura que Fuerteventura es su sitio preferido para descansar.

El director de Good Bye, Lenin! (2003) con la que obtuvo el Goya  a la mejor película europea en 2004 se reunió hace unos días con el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge, a quien le comentó que tiene en mente rodar en el futuro en la isla.

Precisamente, fue él quien recomendó a los directores de la serie de la Paramount, Berlin station, los paisajes majoreros como plató. En esta producción alemana participaron, entre otros, Richard Armitage, actor británico conocido por papeles como Guy de Gisborne de la serie Robin Hood o Thorin Escudo de Roble en la película El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos basada en la novela The Hobbit de la trilogía escrita por Tolkien.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció al director "la fidelidad durante todos estos años con nuestro destino" y destacó la importancia de que personalidades del mundo de la cultura o el deporte "nos elijan como lugar de descanso porque se convierten después en nuestros mejores embajadores en Europa".

Wolfgang Becker se suma a otros nombres del cine como la actriz francesa Michèle Laroque, el actor alemán Herbert Ulrich o los españoles Rodolfo Sancho y Mario Casas que elijen Fuerteventura como lugar de escapada para pasar sus vacaciones.

Añadir nuevo comentario