actualidad

El Centro Insular de Juventud abrirá ininterrumpidamente de 9.00 a 21.00 horas  

El Cabildo impulsa las instalaciones de la calle Doctor Fleming para convertirlas en una referencia para los colectivos juveniles

El salón del actos del Centro Insular de Juventud tiene un aforo de 169 butacas.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 06/02/2020 - 12:30

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación y Juventud, ofrece sus instalaciones destinadas a jóvenes, colectivos y asociaciones juveniles del Centro Insular de Juventud en horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas.

El centro, situado en la calle Doctor Fleming número 1 de Puerto del Rosario, cuenta con dos salas de formación multiusos destinada a la formación, realización de actividades varias y reuniones, cuyas salas están equipadas con pizarra, pantalla multimedia y acceso a internet, entre otros.

Además, el Centro Insular de Juventud dispone de un salón de actos con capacidad para 169 personas y está equipado con sistema de sonido y proyección para conferencias, así como la posibilidad de proyección también para gran pantalla.
El Cabildo de Fuerteventura, en este sentido, pone al servicio de la juventud de Fuerteventura un centro polivalente para que los/as jóvenes puedan reunirse, realizar reuniones y actividades, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

La consejera insular de Juventud, María Jesús de la Cruz, avanza que "se procederá asimismo a la ampliación de los servicios de información y asesoramiento juvenil, así como la realización de carnés, solicitudes y otras demandas del sector joven de Fuerteventura, bajo la idea de convertir este espacio en un referente insular de participación juvenil".

 

 

Añadir nuevo comentario