sociedad

El Centro de Apoyo a la Mujer organiza un amplio programa con motivo del 8M

En marzo se celebrarán en Fuerteventura diversos talleres y un "feminario ecofeminista", entre otras actividades

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 18/02/2020 - 15:46

Desde el Centro de Apoyo Integral a la Mujer en Fuerteventura, de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, han elaborado un programa de actividades en torno al 8M, Día Internacional de la Mujer, “con el objetivo de empoderar a las mujeres”.

Así, explican que habrá actividades exclusivamente para mujeres sobre empoderamiento y salud sexual y reproductiva. Por otro lado, se realizarán encuentros de socialización, “en los que podamos compartir y aprender entre todos y todas”.

Tras el taller de educación financiera y empoderamiento económico para mujeres desarrollado estos días, se celebrarán otros de cartelería creativa, sabiduría menstrual, danza del vientre o ‘Tejiendo nuestra identidad’, este último el 12 de marzo.

También se celebrará el 'Feminario: mesa ecofeminista' el 17 de marzo. “Con la mesa ecofeminista desarrollaremos paneles informativos donde van a estar representados y representadas muchos agentes sociales dentro del movimiento ecologista de la isla de Fuerteventura. Estos paneles tendrán una mirada ecofeminista, poniendo el énfasis en el papel de la mujer en el medio ambiente, economía feminista, políticas de cuidados y autogestión”, explican. El “feminario” tendrá entrada libre hasta completar aforo y se celebrará en el Palacio de Congresos.

Para concluir el programa el 24 de marzo con el taller ‘Experiencias en Mauritania en la lucha contra la mgf’

 

Comentarios

El Feminismo hace mucho que nació,muchos años.Y no este Feminazismo que hay ahora de moda.Les recomiendo lecturas sobre Feminismo Liberal a todas esas mujeres feminazis liberticidas. Dan pena verlas berrear semejantes atrocidades en contra de la Libertad

Añadir nuevo comentario