ACTUALIDAD

El campo municipal de fútbol de El Matorral, listo tras una inversión de medio millón

El alcalde espera que “suponga un acicate también para que en este pueblo se fructifique algún equipo o escuelas deportivas”

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 14/09/2020 - 18:40

El campo de fútbol de El Matorral, en el municipio majorero de Puerto del Rosario, ya está operativo tras la culminación de los trabajos de instalación de césped artificial, red de riego y la construcción de vestuarios y gradería.

Los trabajos han contado con un presupuesto de 505.867 euros y fueron adjudicados, tras el proceso de licitación, a la entidad Contrata Tecnología de la Construcción y Obras Públicas, ha informado el Ayuntamiento de la capital.

El alcalde Juan Jiménez ha destacado una actuación que se corresponde con “la apuesta del grupo de gobierno en prestar una especial atención al mantenimiento de las infraestructuras deportivas municipales”.

Jiménez ha subrayado que “el dinamismo del municipio se refleja en la disposición de espacios deportivos como el campo de fútbol de El Matorral, que se acaba de recepcionar, y se espera que suponga un acicate también para que en este pueblo se fructifique algún equipo o escuelas deportivas, de manera que vayamos avanzando en la creación de pequeños campos como este en todo el municipio”.

Por su parte, la concejala de Deportes, Aurelia Vera, ha subrayado que “la recepción de este campo de fútbol en el pueblo de El Matorral supone responder a la demanda de deporte en pueblos y barrios del municipio y da respuesta también a la necesidad de instalaciones deportivas que estarán abiertas dentro de poco”.

Añadir nuevo comentario