Abrirá hasta el 1 de octubre

El Camping de Pozo Negro, listo para Semana Santa con 72 plazas acondicionadas

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 04/04/2017 - 08:07

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla y el concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, han visitado el Camping de Pozo Negro, donde ya está todo preparado para recibir a cientos de campistas que cada año se dan encuentro en un camping que dispone de tomas de tomas de luz y de agua en cada una de las 72 plazas ofertadas, además de aseos, duchas y alumbrado público, una zona de asaderos, una zona de juegos infantiles, pista de bola canaria y un parque de entrenamiento deportivo.

La mayoría de las plazas han sido adjudicadas por toda la temporada hasta el 1 de octubre, aunque aún se dispone de algunas plazas libres para Semana Santa.

El concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, ha coordinado el acondicionamiento de la zona de acampada y recuerda que el Camping de Pozo Negro dispone de un servicio de limpieza y mantenimiento. “Tan sólo se requiere a los campistas”, señala el concejal, “que disfruten de este espacio privilegiado colaborando en el respeto por el medio ambiente y una buena convivencia”.

La mayoría de las plazas se han adjudicado, por orden de petición, a familias y vecinos del Municipio de Antigua, algunos habituales campistas de Pozo Negro desde hace varias temporadas.

El Camping de Pozo Negro llega a reunir en fines de semana, temporada alta o días festivos, más de 300 campistas “que amanecen en este paraje espectacular junto a la playa y en el que el Ayuntamiento de Antigua les ofrece la cobertura y servicios que precisen”, afirma el alcalde, Juan José Cazorla. 

Añadir nuevo comentario