ACTUALIDAD

El Cabildo retoma los plazos de subvenciones para asociaciones juveniles

Se trata de una convocatoria aplazada por el estado de alamar que ahora se reactiva hasta el 8 de junio

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/05/2020 - 13:17

El Cabildo de Fuerteventura retoma los plazos para la convocatoria pública de subvenciones para asociaciones y colectivos juveniles de Fuerteventura que fueron aplazadas tras la declaración del estado de alarma, de manera que hasta el 8 de junio de 2020 los colectivos, entidades con personalidad jurídica sin ánimo de lucro o personas físicas con proyectos de ámbito juvenil podrán presentar sus solicitudes. 

La consejera de Empleo, Educación y Juventud, María Jesús de La Cruz Montserrat, animó a la presentación de proyectos, tanto los relacionados con el mantenimiento y funcionamiento de los colectivos juveniles insulares como todos aquellos que promuevan la participación juvenil insular, teniendo en cuenta la adaptación de los mismos a las nuevas circunstancias que se deriven de la actual crisis sanitaria.

A principios de abril se culminaron con éxito diferentes talleres de formación en material de solicitud y gestión de proyectos de cara a esta convocatoria de subvenciones, por lo que ahora se anima a todos los participantes a formalizar la solicitud de los proyectos.

Los solicitantes pueden acceder a la convocatoria pública de subvenciones genéricas en materia de Juventud 2020 a través de la página web del Cabildo de Fuerteventura (www.cabildofuer.es) área de Ayudas, Subvenciones y Becas, apartado de Juventud.

Asimismo, pueden registrar la documentación a través de la sede electrónica del Cabildo de Fuerteventura (obligatorio para asociaciones y demás entidades jurídicas) o a través del teléfono o correo electrónico hasta que se activen los servicios de registro presencial.

Para más información pueden contactar con el Servicio de Educación y Juventud a través del correo electrónico juventud@cabildofuer.es o los teléfonos 928862474/476

Añadir nuevo comentario