ACTUALIDAD

El Cabildo pide a los estudiantes que vuelvan a Fuerteventura que se hagan un test COVID

Se habilita un teléfono para que los jóvenes soliciten la prueba

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 12/11/2020 - 09:59

El Cabildo, con apoyo del Área de Salud, dependiente del Servicio Canario de Salud, ha ejecutado un plan de control sanitario de cara a la llegada de estudiantes a la Isla, habilitando un número de teléfono para que estudiantes que regresen a Fuerteventura pidan cita para las pruebas PCR.

Los propios estudiantes o sus familiares deberán solicitar la realización de las pruebas en destino, al menos 48 horas antes de la llegada a Fuerteventura, a través del teléfono 928 86 21 49, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas.

Con esta medida, la Corporación insular "refuerza las acciones anticovid en la Isla de cara a las próximas vacaciones navideñas y se adelanta a esta época, ya que muchos estudiantes están regresando antes de estas fechas debido a que reciben clases online".

Desde la institución insular se recuerda "la importancia de solicitar las pruebas antes de realizar el viaje y que los estudiantes se resguarden hasta que obtengan el resultado de la prueba".

Comentarios

Todas la persona que vengan en las islas deberian hacer la prueba en origen y presentar cerificacion ante de el enbarque hacerla aqui es de locos y no sirve para nada.Viajar solo y exsclusivamente con certificacion negativa para TODOS.

Añadir nuevo comentario