verano

El Cabildo finaliza los trabajos de acondicionamiento de la playa de Gran Tarajal

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 11/05/2017 - 13:02

El Cabildo de Fuerteventura ha finalizado los trabajos de acondicionamiento que se han llevado a cabo en la playa de Gran Tarajal con el objeto de acondicionarla de cara a los meses de verano.

El presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, ha señalado que “la actuación que se acaba de concluir es una colaboración más entre el Cabildo y el Ayuntamiento de Tuineje para dejar la playa de Gran Tarajal, muy concurrida y de ciudad, en perfectas condiciones para el uso masivo que tendrá en los próximos meses”.

En este sentido, Morales ha recordado que desde el Cabildo “ponemos nuestros medios a disposición de los ayuntamientos para que las playas de Fuerteventura sean lugares de disfrute de la población residente y de quienes nos visitan”.

Por su parte, la consejera de Parque Móvil y Servicios, Natalia Évora, ha destacado que esta actuación “se ha llevado a cabo a petición de usuarios y vecinos de la playa de Gran Tarajal para retirar el escalón de arena que se forma cerca de la orilla”. Así, la arena sobrante de este escalón se ha vertido al mar una vez que se ha limpiado.

Añadir nuevo comentario