Dos becas de 1.200 euros mensuales

El Cabildo de Fuerteventura beca proyectos sobre la tortuga y el calderón gris

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 19/11/2016 - 11:05

La Consejería de Educación de Cabildo de Fuerteventura ha becado dos proyectos de investigación, uno sobre las tortugas como indicadores de basura marina en Fuerteventura, y otro, sobre los parámetros poblaciones del calderón gris en la Isla.

Estas dos becas de investigación forman parte del programa de ayudas del Cabildo para universitarios diplomados, licenciados, ingenieros y arquitectos interesados en desarrollar trabajos relacionados con temas de investigación de interés para la isla, indica la corporación en un comunicado.

Cada beneficiario recibirá una dotación económica de 1.200 mensuales, siendo de diez meses el periodo máximo de disfrute de la beca, indica la nota.

El Cabildo convocó este año por primera vez este programa de ayudas con el fin de apoyar investigaciones sobre temas de interés para Fuerteventura, a la vez que ofrecer a las personas que realicen tales investigaciones la posibilidad de ampliar su formación y contribuir a su mejor integración en el mercado laboral.

Los proyectos presentados se englobaron en categorías como nuevas tecnologías, economía, cultura, medio ambiente o deportes, abarcando cualquier tema relacionado con las competencias propias del Cabildo de Fuerteventura o de interés para la institución.

Añadir nuevo comentario