Música

El Cabildo confirma un segundo concierto de Pablo López el próximo mes de octubre

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 06/08/2018 - 14:24

El Cabildo de Fuerteventura, a través del Palacio de Formación y Congresos que gestiona Edilia Pérez, comunica a los seguidores del cantante Pablo López que éste ofrecerá un segundo concierto en la Isla, además del que está previsto para el día 13 de octubre, en el contexto de la gira Tour Santa Libertad. Esta nueva actuación será al día siguiente, domingo, 14 de octubre, en el mismo recinto.

Las entradas se ponen a la venta a partir de hoy, lunes 6 de agosto, en las mismas condiciones y precios.

Como ya se había comunicado durante el mes de junio, con el cambio de fecha del concierto al mes de octubre se abría la vía de poder negociar una nueva fecha. ''Desde el Cabildo hemos estado en conversaciones con la productora para hacer realidad este segundo concierto'', explica Pérez, ''ante la demanda y la expectación que generó el anuncio de su actuación en la isla, donde cuenta con muchísimos seguidores''.

Representantes de la productora se reunieron hace unos días con el presidente del Cabildo, Marcial Morales, y con la consejera de Infraestructuras, Edilia Pérez, para notificarles personalmente la noticia.

Comentarios

¿El Cabildo es promotor de conciertos?

Añadir nuevo comentario