ACTUALIDAD

El CAAF repara la red de impulsión general en Puerto del Rosario tras detectarse una avería

Podría verse afectada toda Isla al tratarse de uno de los depósitos principales

Diario de Fuerteventura 7 COMENTARIOS 08/11/2021 - 09:50

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) repara desde la mañana de este, lunes, día 8 de noviembre, una avería producida en la red de impulsión principal que va desde la planta de Puerto del Rosario al depósito de La Herradura. El CAAF ha actuado inmediatamente en su reparación, esperando el total restablecimiento del servicio a partir del próximo viernes, día 12 de noviembre.

Al tratarse de la principal línea de impulsión hacia La Herradura, así como de uno de los depósitos principales de la Isla, se producirán posibles cortes, viéndose afectada toda la Isla.

El CAAF informa de la prioridad de restablecer cuanto antes el servicio y debido a la gravedad de la avería de esta red de impulsión, que afecta a la producción insular de agua potable, quiere mantener informados a usuarios y usuarias de las posibles restricciones en el servicio que se puedan ocasionar. El Consorcio ruega, además, que revisen sus instalaciones y comprueben el buen funcionamiento de los depósitos de almacenamiento y al mismo tiempo lamenta los inconvenientes que pueda ocasionar el incidente.

Comentarios

Inmediatamente y CAAF son dos términos que no han ido nunca juntos.
Seguro que le hechan la culpa al ex gerente,esa red se a roto como 30 veces,desde que el Señor Mario Cabrera era presidente,viva cc,gobernar para no hacer nada,y no dieron tiempo al otro equipo de gobierno que estaban haciendo las cosas bien el caaf
Que digan la verdad a los ciudadanos los políticos,se tarda en reparar la avería por que es de fibra y tienen que venir una empresa de Gran Canaria para repararla,eso es por no formar al personal del Caaf,y a lo mejor interesa formar a los trabajadores,por algo será? Hay dejo la verdad de todo en mi comentario
Funciono bien alguna vez? Desde errores informaticos a la hora de jestionar cobros o tramites, averias de dias y dias sin arreglar y pasando el empleado a diario, hasta tener que ducharme de noche en verano porque de dia el agua hirviendo despues de 3 km de manguera sin soterrar porque es mas facil poner un empalme sobre la tierra.etc, etc.
A eso lo llaman buena gestion, de un año, de 5 y de 15.....con el agua que se pierde en averias fuerteventura seria un monte si se utilizara bien. Y lo digo porque lo se y "ellos tambien" que pasan con los buenos coches que para eso los pagamos todos y a mirar para el buen tiempo.
No hay problema, en la próxima factura lo pagaremos todos. El peor servicio de aguas de toda Canarias, con mucho.
En el Matorral estamos casi todos los fines de semana sin agua .ynadie nos da explicaciones...la nueva técnica no CONTESTA

Añadir nuevo comentario