trámites

El cónsul británico explicará en Antigua cuestiones del Brexit a sus conciudadanos

El Ayuntamiento cede un despacho para el encuentro con el diplomático el martes, 8 de octubre, de 12.00 a 14.00 horas

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 11/09/2019 - 11:47

El Ayuntamiento de Antigua colabora con el consulado británico cediéndole despachos de la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste el  martes 8 de octubre de 12:00 a 14:00 horas, con el fin de atender cuestiones sobre trámites personales o actual situación de residentes en España ante el desarrollo del Brexit. En el municiopio majorero residen un total de 2.000 ciudadanos del Reino Unido.

La concejala de Turismo, Deborah Edgington mantiene un continuo  contacto con el Consulado Británico, siendo habitual la colaboración  del Ayuntamiento de Antigua para convocar y organizar reuniones  informativas, no sólo sobre el proceso Brexit, sino también sobre  ayudas, asociaciones y actividades en las que pueden participar.

El traslado de los representantes consulares británicos al Municipio  de Antigua, facilita resolver dudas o iniciar trámites y gestiones que  se requieran, afirma la concejala Edgington, recordando también que se  puede ampliar información en la web gov.uk/living-in-spain o en la red  social facebook.com/britsinspain.

Añadir nuevo comentario