fiestas navideñas

El belén gigante de Puerto del Rosario marca el inicio de la Navidad en la capital

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 13/12/2017 - 09:44

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha inaugurado el belén gigante de Puerto del Rosario, localizado como viene siendo habitual desde hace muchos años en el entorno del Barranco Pilón de la capital majorera.            

Un año más, y ya van veintiuno, esta escenificación navideña por excelencia, se desarrolla en el entorno natural del Barranco Pilón, en pleno centro de la capital majorera. Con una superficie global superior a los 10.000 metros cuadrados, el público, en un recorrido interactivo por el interior del belén, podrá disfrutar de la visión de más de una decena de construcciones de distintos estilos, alrededor de 40 figuras realizadas en resina y adaptadas a la escala de las nuevas edificaciones.

Distintos elementos móviles como molinos de agua, canales, riachuelos completan esta monumental escenificación. Este atractivo marco se completa con la presencia y plantaciones naturales con diferentes cultivos. La luz y el sonido de la navidad están también presentes durante el amplio horario en que el belén puede ser visitado, entre las 9 de la mañana y las 10 de la noche, con horario ampliado el fin de semana.

Añadir nuevo comentario