PÁJARA

El Ayuntamiento se reúne con los vecinos de Costa Calma para atender sus demandas

Representantes municipales se reunieron con la junta directiva de la Asociación de Vecinos El Baifo Libre

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 09/09/2019 - 05:38

El alcalde de Pájara, Miguel Ángel Graffigna, acompañado por distintos miembros de la Corporación municipal, se reunió recientemente con la junta directiva de la asociación de vecinos de Costa Calma El Baifo Libre, para analizar la situación de los residentes en dicha localidad del sur de la Isla.

Los representantes municipales trasladaron el trabajo realizado hasta ahora y los proyectos más inminentes en los que está trabajando el Ayuntamiento, “como la próxima entrega de dos urbanizaciones en la localidad, el estado de desarrollo del proyecto de Instituto en La Lajita, que afecta a los estudiantes de Costa Calma, y otros temas de interés para los vecinos”.

“Durante el encuentro se abordó también el desbloqueo de la situación que abocaba al cierre de tres hoteles y las contraprestaciones del promotor implicado, así como la relación con instituciones como Cabildo y gobierno de Canarias”, indicó el Consistorio en un comunicado.

El Consistorio sureño agradeció este domingo “la implicación y la colaboración de las asociaciones vecinales del municipio, haciendo hincapié en la importancia de la participación ciudadana en el día a día de la gestión municipal”.

Añadir nuevo comentario