Padilla destaca el ‘Plan de Fachadas’

El Ayuntamiento desmontará una grúa ‘abandonada’ en el barrio capitalino del Charco

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 06/04/2017 - 07:16

La Concejalía de Urbanismo, Planeamiento y Nuevas Tecnologías que gestiona Roberto Padilla trasladó a los vecinos del barrio capitalino del Charco que este viernes se procederá  al desmantelamiento y retirada de la grúa torre ubicada entre la calle Hernán Cortés y la calle Pelayo.

“La retirada de dicha grúa se llevará a cabo por este Ayuntamiento de manera subsidiaria, tras concluir con el expediente incoado a la empresa responsable de la obra, cuya situación de concurso de acreedores ha provocado que se dilate su resolución más de lo previsto”, señaló.

“No obstante debemos aclarar que en todo momento se ha velado por la seguridad de los vecinos y transeúntes de la zona, vigilando el estado de conservación, no sólo de esta, sino también de todas las que se ubican en nuestro municipio”, aseguró el edil.

Padilla destacó que es una “prioridad” de la Concejalía “el restablecimiento de las condiciones tanto de seguridad como de salubridad de las obras que han quedado paralizadas y en estado de abandono como consecuencia de la crisis económica”.

En ese sentido, dijo que siguen trabajando en esta línea desde el “Plan de Fachadas”, tratando de “paliar los efectos adversos que tiene el crecimiento de una ciudad emergente como es Puerto del Rosario”.

Añadir nuevo comentario