POLÍTICA

El Ayuntamiento de Tuineje reparte las áreas de gobierno

Yurena Vera y Cristofer Jaime Soler serán primer y segundo tenientes de alcalde

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 23/09/2019 - 10:41

El Ayuntamiento de Tuineje informó este lunes de que ya se ha procedido al reparto de áreas del nuevo Grupo de Gobierno Municipal, integrado por 12 concejales de Partido Popular (PP), Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) y Partido Socialista (PSOE).

Esther Hernández asumirá las tareas propias de la alcaldía, "con el firme objetivo de impulsar el progreso en el Municipio", mientras Yurena Vera será la primera teniente de alcalde y Cristofer Jaime Soler, segundo teniente de alcalde.

Vicente García se encargará de las áreas de Parques y Jardines, Playas, Medio Ambiente y Minería; Araceli Montes estará al frente de Nuevas Tecnologías, Servicios Sociales e Igualdad; Cristofer Jaime Soler, además de la segunda tenencia de alcaldía, asumirá las áreas de Comercio y Mercado Municipal, Transporte y Movilidad, Accesibilidad, Empleo y Desarrollo Local.

Las áreas de Festejos, Policía Local, Seguridad y Emergencias, Protección Civil y Tráfico, estarán a cargo de Juan Manuel Roger; mientras que Tomás Torres se encargará de Aguas, Limpieza, Alumbrado Público, Agricultura, Ganadería y Pesca, Planeamiento y Cementerios; y Yurena Vera, además de la primera tenencia de alcaldía, estará al frente de Turismo, Educación, Organización de Recursos Humanos, Régimen Interior, Patrimonio, Urbanismo, Cultura, Mayores y Vivienda.

Por último, Mayka Marrero asumirá las competencias de Obras, Mantenimiento, Infraestructuras Municipales, Parque Móvil, Juventud y Participación Ciudadana; Christian Cabrera de Deportes; y Paco Artiles se encargará de las áreas de Economía, Hacienda, Sanidad y Disciplina Urbanística.

Comentarios

Se dice que ejercer el poder corrompe y someterse al mismo degrada, ¿Que decir de estos personajes, que conforman el nuevo gobierno del municipio de Tuineje? Esperemos que los ciudadanos entiendan y reflexionen sobre lo que han hecho estos personajes y los envíen a su casa, de donde no tuvieron que salir para ser representantes de los designios de nuestro pueblo.
Enhorabuena a la nueva corporación. A trabajar toca y a demostrar a las ardillas rabiosas que la vida continúa a pesar de todo. Que sepan que no son imprescindibles en nuestras vidas.

Añadir nuevo comentario