CARNAVAL

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario cede un local a la Federación de Murgas en Buenavista

El acuerdo facilitará “su coordinación, trabajo en equipo y proyección de su actividad”, indicaron los responsables municipales

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 10/05/2019 - 14:16

El alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, ha suscrito, en nombre del Ayuntamiento de la capital, un convenio con la Federación Insular de Murgas para la cesión de una sala en el centro ciudadano del barrio de Buenavisa, en presencia de la concejala de Participación Ciudadana, Rita Darias, área que dinamizó la iniciativa, y de la representante de la Federación, Vanessa Morales.

La cesión de estas dependencias permitirá a este colectivo de murgas “su coordinación, trabajo en equipo y proyección de su actividad”, indicaron los responsables municipales.

Comentarios

Y quien paga el alquiler de ese Local,usted personalmente?. No veo justo que parte de mis impuestos vayan a parar a subvencionar colectivos,grupos,organizaciones....cuyo fin no es ningún bien común. España,paraíso de la Subvención Pública..............y prepárate que llegó el Socialismo.A la cola para pedir subvención!!!!!!,Gasto Social!!!

Añadir nuevo comentario