Presentan "cierto estado de deterioro"

El Ayuntamiento de Pájara invertirá 245.083 euros en mejorar los servicios de sus playas

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 31/03/2017 - 14:07

El Ayuntamiento de Pájara invertirá 245.083 euros a renovar doce módulos de aseos situados en diferentes playas del municipio e instalará baños en La Barca, Risco del Paso y La Lajita para mejorar unos servicios en "cierto estado de deterioro" y con "elevados costes de mantenimiento".

El Consistorio sureño señaló este viernes que los trabajos se iniciarán a partir del 17 de abril y que se extenderán al mes de mayo, con el objetivo de tener instalados los nuevos servicios antes del verano.

Según el responsable del área, Jorge Martín Brito, "la actuación se llevará a cabo de manera progresiva e incluirá el desmantelamiento de los baños actuales, que serán sustituidos por nuevos servicios que ocuparán una superficie menor del dominio público terrestre".

La renovación de los servicios en las playas ha sido adjudicada a la empresa Maderas Impregnadas para el Exterior, que llevará a cabo el desmontaje y retirada de los baños existentes, incluyendo la eliminación del pavimento exterior de madera y, acto seguido, colocará los nuevos módulos.

Como resultado, además de las playas citadas, tendrán baños renovados las playas de Morro Jable, El Matorral, Butihondo, Tierra Dorada, Esmeralda y Costa Calma.

Añadir nuevo comentario