SERVICIOS

El Ayuntamiento de Antigua poda un centenar de palmeras en Caleta de Fuste

Parques y Jardines destina una cuadrilla de seis operarios, una camioneta de carga y una grúa a esta actuación

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 10/10/2019 - 11:06

El Ayuntamientoi de Antigua procede estos días a las tareas de limpieza y embellecimiento de plazas, parques y jardines, que se completan con la poda de más de un centenar de palmeras en una primera fase de los trabajos en Caleta de Fuste, según indica el concejal de Obras, Servicios, Parques y Jardines, Juan Cabrera Peña.

Desde la Concejalía se destina a esta actuación una cuadrilla de operarios, que realizan la poda en las avenidas de El Castillo y Alcalde Juan Évora Suárez, plaza Happy Center y calles aledañas a las mismas, “ampliando progresivamente la zona donde se interviene podando, limpiando y retirando la poda”, añade Cabrera.

La poda progresiva del palmeral de Caleta de Fuste se desarrolla al mismo tiempo que se realizan los trabajos diarios de mantenimiento y embellecimiento de jardines, medianías, zonas ajardinadas y paseos, revisando los desperfectos o puntos concretos que requieren arreglos en bordillos, aceras y pavimentación.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, recuerda que esta poda continuará en la parte alta del Castillo, formando parte de la limpieza y embellecimiento del Municipio, ofreciendo un entorno limpio a vecinos y vecinas, así como aportando un atractivo a nuestros pueblos y localidades de interior y costeros.

 

Comentarios

Ya era q limpiaran las palmeras.Podian hacer listado para palmeras particulares y proteger ssi mejor nuedtro medio ambiente. Aunq las recortan demasiado.Bienvenido este tipo de actuaciones en nuestro municipio

Añadir nuevo comentario