actualidad

El Ayuntamiento concluye obras de rehabilitación del aula enclave del CEIP Pablo Neruda

El objetivo de la obra era mejorar la salubridad de este espacio utilizado por niños en edad infantil

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 19/03/2024 - 09:05

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Educación, anuncia la finalización del proyecto de acondicionamiento del aula enclave del CEIP Pablo Neruda, que se encontraba en muy mal estado, presentaba humedades, desconchados y roturas en sus paramentos verticales.

La inversión destinada a la obra ascendió a un total de 12.480,96, IGIC incluido, y su finalidad primordial era mejorar las condiciones de salubridad de este espacio, dado que los usuarios de esta aula enclave son niños en edad infantil.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, destacó la importancia de esta iniciativa, ya que "es fundamental garantizar un entorno seguro y adecuado para el desarrollo educativo de nuestros niños y niñas. Este proyecto refleja nuestro compromiso con la calidad de la educación y el bienestar de nuestros escolares".

Por su parte, el concejal de Educación, Juan Jiménez, añadió que "la restauración del aula enclave del CEIP Pablo Neruda era una prioridad para nuestro equipo de gobierno. Con este proyecto, no solo buscamos mejorar la estética del espacio, sino también asegurar un ambiente saludable y propicio para el aprendizaje de los niños y niñas".

Con la realización de estas obras, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario reafirma su compromiso con la mejora continua de las infraestructuras educativas en beneficio de la comunidad escolar y el desarrollo integral de los estudiantes.

Añadir nuevo comentario