POLÍTICA

El alcalde de Pájara retira el Área de Parque Móvil al nacionalista Alexis Alonso

Pedro Armas asume la responsabilidad que estaba hasta ahora delegada en el jefe de filas de CC, al que desmentía el pasado fin de semana sobre una información municipal

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 01/02/2023 - 17:22

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha retirado el área de Parque Móvil al concejal Alexis Alonso, actual jefe de filas de Coalición Canaria en el Ayuntamiento sureño.

Según el decreto firmado por Armas, al que ha tenido acceso Diario de Fuerteventura, este miércoles se ha retirado a Alexis Alonso la delegación que ostentaba como responsable de Parque Móvil.

En una resolución del pasado 27 de septiembre, a Alonso se le habían delegado los departamentos de Urbanismo, Planeamiento, Planificación y Desarrollo, Vivienda, Obras, Obras Públicas, Parques y Jardines, y Parque Móvil.

Además, en su decreto, el alcalde de Pájara ordena que el Área de Parque Móvil pase a estar asumida por él mismo.

La retirada de esta competencia se produce en un clima político que no es favorable al pacto de gobierno en Pájara, después de que AMF, el partido de Pedro Armas, expulsara del gobierno del Cabildo de Fuerteventura a los consejeros de CC el pasado mes de diciembre.

Recientemente, el alcalde de Pájara también salía a la opinión pública para desmentir a Alexis Alonso, que el viernes de la semana pasada emitía un comunicado desde CC para asegurar que los vecinos de La Pared, Las Hermosas y Ugán “recibirán por fin señal de televisión” gracias a su “trabajo”.

El sábado, el alcalde de Pájara respondía al jefe de filas de CC y socio de gobierno, y pedía “disculpas por las informaciones erróneas ofrecidas por parte del gobierno municipal en relación a la señal de televisión de varios pueblos”

Pedro Armas advertía que “no tolerará más engaños a los vecinos de las urbanizaciones de La Pared, Las Hermosas, Ugán y Cofete acerca de la finalización de los trabajos para la recepción de la señal de televisión”.

Comentarios

Estos dos personajillos mediocres y sin contenido, con ínfulas de grandeza, sobre todo uno de ellos, hacen lo que sea por continuar en la poltrona. A ustedes los vecinos de esas zonas le importan poco. Los dos son cabeza de lista. ¡Ya empezaron los juegos del hambre!
Increíble pero cierto. El problema de todo esto son los votos, (me guardo la carta bajo la manga de colocar señal de tv unos meses antes de las elecciones para sumar votos) y el otro (alcalde) sale con una pataleta de patio de colegio porque no salió en la nota de prensa. en las formas de fulminar a sus socios de gobierno se parece al presidente Lloret. El que menos votos sacó en las elecciones gobierna el ayuntamiento y que menos votos obtuvo en el Cabildo Insular lo gobierna y encima solo dos personas. Increíble pero cierto

Añadir nuevo comentario