TRIBUNALES

El acusado de asesinar a un okupa en Fuerteventura se desvanece en el juicio

Ha sido trasladado en ambulancia y se desconoce si afectará a las sesiones de la vista oral

EFE 0 COMENTARIOS 10/11/2020 - 19:47

El acusado de asesinar a un ocupa en Fuerteventura, Jesús M.L., ha sufrido un síncope vasovagal este martes durante la segunda sesión del juicio que se celebra contra él en la Audiencia de Las Palmas, por lo que ha sido derivado a un centro hospitalario de la capital grancanaria, según han informado a Efe fuentes judiciales.

El procesado, un cocinero asturiano jubilado, comenzó a sentirse mal, si bien fue un miembro del Jurado quien advirtió de su situación a la sala, han indicado las fuentes, que han añadido que entre el Jurado había un médico y un enfermero que han sido los primeros en atenderle hasta que fue asistido por un médico forense.

Este último derivó al acusado a un centro hospitalario al que fue trasladado en ambulancia, han señalado las fuentes.

El procesado está siendo sometido a distintas pruebas en el hospital, por lo que aún se desconoce si se reanudará este miércoles el juicio.

El acusado se enfrenta a 22 años de prisión, que podrían ser 25 años si prospera la petición de la acusación particular, al haber acabado presuntamente la noche del 22 de enero de 2018 en Morro Jable, en el sur de Fuerteventura, con la vida de un joven de 26 años que se encontraba de ocupa en su vivienda.

Añadir nuevo comentario