ELECCIONES 28-A

Edilia Pérez: "No es cuestión de derechas o izquierdas: ahora se trata de Fuerteventura"

La candidata al Senado por Fuerteventura quiere acabar "con años de silencio y sumisión" para garantizar "financiación para el agua, Educación, servicios sociales o carreteras"

Diario de Fuerteventura 9 COMENTARIOS 12/04/2019 - 08:58

La candidata de Coalición Canaria al Senado por Fuerteventura hizo un llamamiento "a votar por Fuerteventura". Explicó que en las próximas elecciones generales del 28 de abril "no es tanto cuestión de derechas o de izquierdas: ahora se trata de Fuerteventura".

Edilia Pérez participó en la pegada de carteles junto a afiliados y simpatizantes de Asamblea Majorera – Coalición Canaria y explicó que "tras demasiados años de silencio y sumisión en el Senado, ya es hora de poder contar en Madrid con representantes autónomos, que no dependan de directrices en clave nacional, y que puedan alzar la voz cuando nos restan financiación para el agua, para Educación, servicios sociales o carreteras".

Puso como ejemplo de la necesidad de representantes autónomos respecto a los partidos nacionales la actual conformación del Congreso de los Diputados: "con seis diputados del PSOE de Canarias, 7 del PP de Canarias... y una sola de Coalición Canaria. Pues pregúntenle ustedes a los canarios qué diputada es la que ha defendido los intereses de Canarias", señaló Edilia Pérez.

Junto a Edilia Pérez al Senado, Coalición Canaria Fuerteventura también cuenta con Pedro Rodríguez 'Cachazo' en la lista al Congreso por la provincia de Las Palmas, que encabeza María Fernández.

Comentarios

Las cosas de doña Edilia: --- "ahora se trata de Fuerteventura": ¿y hasta ahora, con su partido gobernando la isla y la comunidad autónoma, de qué se trataba, sólo de que sus dirigentes disfrutaran de cargos públicos más que bien remunerados y descansados...? --- "acabar "con años de silencio y sumisión": ¡ por supuesto que eso es lo que ha habido, merced a la entrega total y absoluta de los "representantes " de ATI-cc en Fuerteventura, a sus "jefes" chicharreros y su isla, TF, ... (Ejemplo, Mario, uno de los sumisos más preclaros... u oscuros, GRISES ).
Han tenido muchos, muchísimos años para "mirar por Fuerteventura" y nos tenéis en la cola de las comunidades más pobres de España. Estamos en la cola junto a Andalucía y Extremadura. Tanto en educación como en sanidad,entre otros.Y eso no es debido a causas externas.Eso ha sido por vuestra culpa,por ser una manada de incompetentes, actuando de la misma manera que lo haría cualquier organización criminal. De corazón espero verlos fuera de la clase política y trabajando de manera honrada. Mi voto y el de mi familia,que somos 9,para VOX o PP
Ojalá en Fuerteventura, se vuelva a revivir la época de don Miguel Cabrera, de Don Gerardo Mesa, Don Manuel Travieso, los únicos nacionalistas, capaces de hablar con entera libertad e independencia, sin someterse a los dictados de Ferraz, Génova, Vistalegre, etc. que amordazan a los sucursalistas de psoE, PP, Podemos, Ciudadanos, etc.y no solo están sino que tampoco se les espera, nadie les conoce en Canarias, cada cuatro años, aparecen en los carteles, porque eso si las sesiones de fotos con sus jefes, no suelen faltar.
Esto es tomadura de pelo. Pido que estos señores estén en la oposición después de las elecciones. Me gustaría ver lo que duran en ella y el tipo de oposición que van a hacer. Pero sé que los que entren tendrán mucho trabajo que hacer. Estos impresentables no se merecen la confianza de los majoreros. Tienen el Cabildo Insular paralizados, el ayuntamiento de La Oliva igual. En el fin de Canarias sin ejecutar las partidas destinadas a nuestra isla.Fuera de las administraciones ya. Sñra Edilia saque el informe socioeconómico realizado por el cierre de la Carretera de las dunas el verano pasado. Con el daño que le hizo a los empresarios de este municipio.
Sr. Anonimo # 2: muy coherente lo suyo; critica a Corrupción Canaria y vota a los delincuentes del PP.
Cuando alguien dice: "esto no es de derechas ni de izquierdas", tengan la certeza de que se trata de alguien muy de DERECHAS.
Para Majorero:peor es lo suyo,que todavía no se ha dado cuenta que votar a CC es votar para que siga el monopolio sectario de Tenerife. Hágase mirar eso,todavía está a tiempo.
Se equivoca Tesejerague.Cuando se dice que "esto no es de derechas no de izquierdas",significa que les da completamente igual pactar y dar la mano a Etarras,separatistas y todo aquel que le venga al cuento,con tal de que le junte la jocica con los billetes,para después traicionarnos y traicionar a un país. Ese es el modus operandis de la mafia nacionalista.De sobra conocido sus amigos del PNV,BNG,ERC,..............Caraduras sin principios alguno.
El eslogan, es lo mejor que he visto en muchisimos años, jajajajajaja,lo mas triste es que los que ven y critican,a estos que llevan muchísimos años sin mirar hacia la isla ,les sigue dando su voto

Añadir nuevo comentario