SUCESOS

Dos heridos, uno de ellos grave, en el vuelco de un vehículo en Tuineje

Los bomberos tuvieron que liberar al conductor

Diario de Fuerteventura 7 COMENTARIOS 17/11/2019 - 11:51

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, este domingo como consecuencia del vuelco del vehículo en el que viajaban cuando circulaba por la carretera FV-2, a la altura del cruce de Araña, en el municipio de Tuineje, ha informado el 112.

El siniestro ha tenido lugar a las 04:12 horas y el herido grave es un hombre de 19 años que ha sufrido politraumatismos, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Efectivos de los bomberos tuvieron que liberar al conductor, que había quedado atrapado en el turismo, para que pudiera recibir asistencia sanitaria, ya que presentaba lesiones graves.

Comentarios

¿Araña? Ya han suprimido a los Araya. ¡Estos godos!
El comentarista que se denomina Majorero, parece que no hay otro gentil, confunde las churras con las merinas, diría un “pininsular”, nada tiene que ver el apellido de los Arayas, muy conocido en el sur de la Isla, con el topónimo cruce de los Arañas. ...
Usted no se entera, está el cruce de la araña y el cruce de los Araya listo. Infórmese antes de insultar.
Al comentario 1 lo que le diría es que deje de jugar a la PlayStation y coja un libro para leer o,si no sabe,que se ponga a ayudar en casa o haga algo de provecho en vez de estar diciendo semejantes rebuznadas adoctrinadas del pseudo-nacionalismo canario. Venga,tire pa la cueva a seguir haciendo grabados guanches!!!!
Al comentario nº 4: "coja la maleta y mandese a mudar"
Lo mismo le digo comentario 5: Aproveche el viaje y coja la misma camella o burro y te vas pa la cueva con el comentario 1.Ah,no olvide el pincelito y la cochinilla para los grabados.Aunque alomejor te viene mejor un libro de autoayuda. No querido,la maleta tan solo la cojo cuando me voy de vacaciones,soy más majorero que los bardinos y a día de hoy no pretendo irme a ningún lado. Venga,anda rapidito que se te escapa la camella.............
alguien podría explicar donde esta el cruce de los araya y el de la araña.

Añadir nuevo comentario