SUCESOS

Dos heridos, uno de ellos de carácter grave, tras ser atropellados en Fuerteventura

El accidente se produjo en la Avenida del Saladar de Morro Jable

Foto: Archivo.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 10/04/2019 - 18:39

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos tras ser atropellados en la Avenida del Saladar de Morro Jable, en el municipio de Pájara.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, sobre las doce de la mañana se recibió una alerta en la que se comunicaba que dos personas precisaban de asistencia sanitaria tras ser atropelladas.

El Servicio de Urgencias Canario desplazó dos ambulancias y el helicóptero medicalizado. Los dos afectados fueron asistidos y estabilizados en lugar del accidente y trasladados en diferentes ambulancias al Hospital.

Así, resultó herida una mujer de origen extranjero que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter grave.

Por su parte, el otro herido fue un hombre, también de origen extranjero, con lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones.

Según indicó el 112, en el dispositivo participaron una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia medicalizada y un helicóptero medicalizado, así como efectivos de la Policía Local de Pájara, de la Guardia Civil y los bomberos.

Añadir nuevo comentario