SUCESOS

Dos heridos, uno de carácter grave, en una tarde de accidentes de tráfico en Fuerteventura

En Puerto del Rosario chocaron un turismo y un camión homirgonera y en Tuineje un vehículo se salió de la carretera

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 11/01/2019 - 05:33

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, durante la tarde del jueves en Fuerteventura, en sendos accidentes de tráfico.

Así, una mujer ha resultado herida de carácter grave en un accidente de tráfico en la carretera FV-2 en Puerto del Rosario. El accidente, con la colisión entre un turismo y un camión hormigonera, se produjo sobre las 16.45 horas.

En el accidente resultó afectada una mujer de 22 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba fractura en miembro inferior de carácter grave, siendo trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Efectivos de Bomberos de Puerto del Rosario y del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura aseguraron el turismo accidentado y liberaron a la ocupante que, tras ser estabilizada, fue trasladada en estado grave en ambulancia medicalizada al hospital.

Por otro lado, a las 16.23 horas del jueves se registró otro accidente de tráfico, en el que un hombre de 48 años resultó herido tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en la carretera FV-56, en el municipio de Tuineje.

En el momento inicial de la asistencia presentaba lesiones de carácter leve, y fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Bomberos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura aseguraron el turismo accidentado, que al parecer había colisonado con otros dos vehículos antes de sufrir una salida de vía, y liberaron a su ocupante del interior del habitáculo.

Comentarios

No sé si me sevirá este comenterio.En Fuerteventura tendria que haber más vigilancia para coguer a tantos temerarios y temerarias que circulan ene sta isla que no respetan nada. Empezando por Puerto del Rosario que no hay vigilancia para captar a tantos temerarios y temerarias que no respetan nada. que yo veo a punto de tener un accidente. Empezando por peatrones ciclomotores, motos, turismos, furgones, camiones autiobuses. Igual en los pueblos que no sé para que tantas señalizaciones, si no repstan nada. Si sigo contando tendria para llenar un libro.

Añadir nuevo comentario