SUCESOS

Dos heridos moderados al precipitarse dos coches por una ladera en Fuerteventura

El incidente ocurrió en la zona donde se encuentra la superficie para el aterrizaje de helicópteros en Morro Jable

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 02/04/2021 - 09:02

Dos personas han resultado heridas de carácter moderado al precipitarse dos coches por una ladera en Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

El incidente ocurrió sobre las 20.00 horas del jueves en la zona en la que se encuentra la superficie para el aterrizaje y despegue de helicópteros en Morro Jable, en el municipio de Pájara.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que dos vehículos se habían precipitado por una ladera desde la citada helisuperficie y que había varias personas heridas.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias a centros sanitarios, mientras que bomberos de Pájara colaboraron con los servicios de emergencia y aseguraron los vehículos.

En el incidente resultó herida una mujer, cuya edad no ha sido precisado por el 112, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado al Centro de Salud de Morro Jable.

El otro herido, un hombre del que tampoco se precisó la edad, presentaba policontusiones y traumatismo en espalda de carácter moderado, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Fuerteventura, en Puerto del Rosario.

 

Añadir nuevo comentario