EMERGENCIAS

Dos camiones, todoterrenos y nueve bomberos de Fuerteventura ayudan en Gran Canaria

El Cabildo majorero se coordina con Presidencia del Gobierno de Canarias para incrementar los recursos materiales y humanos

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 18/08/2019 - 16:19

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Seguridad y Emergencias que dirige Alejandro Jorge, vuelve a colaborar en la extinción de los incendios que azotan la cumbre de Gran Canaria.

Un operativo de Fuerteventura partió este domingo a las seis de la mañana a Gran Canaria. En el dispositivo colaboran dos cambiones de extinción de incendios, con capacidad para 7.500 litros de agua y 500 de espuma.

Además, se han desplazado a Gran Canaria otro vehículo de Emergencias y dos todoterreno. El grupo de profesionales ofrecido por el Cabildo majorero está compuesto por nueve efectivos.

Desde el sábado, el presidente de la Corporación insular, Blas Acosta, se ha coordinado con Presidencia del Gobierno de Canarias para poner a diposición los medios materiales y humanos con los que cuenta Fuerteventura.

Comentarios

Me temo que si les dejan intervenir se quema toda la isla de Gran Canaria.
Muy bueno, majorero.
Muy bien que desde Fuerteventura y el resto de Canarias y España, se ayude a la hermana isla de Gran Canaria ante la terrible catástrofe que enfrenta en este momento, y que es nuestra también.

Añadir nuevo comentario