SUCESOS

Detienen a un joven por tráfico de drogas al incautarle hachís en Puerto del Rosario

Ofrecía, presuntamente, sustancias estupefacientes a adolescentes en un parque próximo a un instituto

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/03/2019 - 11:39

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 19 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas después de que le incautaran 32 trozos de hachís preparados para su venta en Puerto del Rosario.

La detención se produjo después de que los agentes recibieran información de ciudadanos que situaban un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de un instituto de Puerto del Rosario, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes establecieron un dispositivo policial, con el que pudieron localizar en un parque muy próximo al citado instituto a un joven que ofrecía presuntamente sustancias estupefacientes a varios grupos de adolescentes que se encontraban allí durante su descanso matinal.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el hombre emprendió una huida a la carrera hasta ser interceptado por los agentes. Así en el cacheo de seguridad le fueron incautados 32 trozos de hachís preparados para su venta, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Añadir nuevo comentario