SUCESOS

Detenidos dos jóvenes con documentación falsa en el aeropuerto de Fuerteventura

Los arrestados, de nacionalidad albanesa, trataron de tomar un vuelo con destino a Dublín identificándose con documentos italiano y griego falsificados

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 30/07/2019 - 09:23

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Fuerteventura a dos hombres, ambos de 19 años de edad, como presuntos autores de un delito de falsificación documental. Los arrestados, de nacionalidad albanesa, trataron de tomar un vuelo con destino a Dublín identificándose con documentos italiano y griego falsificados.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso del personal de una línea aérea a los funcionarios policiales del aeropuerto de Puerto del Rosario, comunicando que dos personas trataban de embarcar en un vuelo con destino a Dublín mostrando ambos documentación aparentemente manipulada.

Los funcionarios policiales identificaron a dos hombres, pudiendo comprobar que los documentos exhibidos por estos, de nacionalidad italiana y griega, eran falsos y carecía de las medidas de seguridad exigidas, por lo que fueron detenidos por los agentes, como presuntos autores de un delito de falsedad documental.

En el cacheo de seguridad los agentes policiales encontraron entre las pertenencias de ambos, los documentos de origen albanes.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario