SUCESOS

Detenidos dos albaneses con pasaportes falsos que levantaron sospechas por no hablar italiano

El personal de la compañía aérea alertó a los policías nacionales tras sospechar de dos pasajeros, que fueron arrestados en Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 31/08/2019 - 09:40

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Fuerteventura a dos hombres de 20 y 26 años de edad y nacionalidad albanesa, como presuntos autores de un delito de falsedad documental.

El personal de una compañía aérea alertó a los policías nacionales tras sospechar de los mismos, ya que se habían identificado con documentación italiana y apenas hablaban dicho idioma.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso a los funcionarios policiales del personal de tierra de una compañía aérea con base en el aeropuerto de Fuerteventura.

Los mismos comunicaron a los agentes que dos hombres se habían identificado con documentos de nacionalidad italiana aparentemente manipulados a la hora de tomar un vuelo con destino a Reino Unido y además apenas hablaba dicho idioma.

Los agentes comprobaron que los documentos aportados por los hombres eran falsos y entre sus pertenencias fueron localizados sus verdaderos pasaportes de nacionalidad albanesa, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de falsedad documental.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridad judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por policías nacionales de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios

Ultimamente se esta viendo una anarchia bastante pronunciada,especialmente nel sector automobilisco ,corren como locos,estacionan donde quieren,amen de los alquileres!!.Esta invasión de italianos aportó en Canaria solo digo solo problemas.Ademas de mala vida extranjera,que viendo con ojos realisticos espantan el turismo sano.Gracias y saludos.
El comentario anterior tiene nada a que ver con el articulo pero igual merece respuesta, por si acaso algun italiano lo lee, para que sepa que no todos pensamos lo mismo. 1. Es verdad que los italianos conducen mal pero recuerdo años atras que Las Palmas fue la provincia con la mayor tasa de fallecidos por imatriculaciones del País. Y casi no había italianos. 2. Para los que vivimos del turismos, los italianos son los mejores clientes. Llenan restaurantes y tiendas, alquilan coches, hacen excursiones y de regreso a su casa hablan maravillas de Fuerteventura. 3. Los alquileres estan caros porque la demanda es alta. Eso pasa aquí como a Timbuctú. 4. A mi me robaron. Los pillaron. Eran canarios. Los chavales que andan robando por hoteles son canarios. Como mucho moros (nacidos aquí). Lo de la criminalidad extranjera que espanta el turismo sano no sé de donde lo sacaron.

Añadir nuevo comentario