Con la cara tapada y navaja

Detenido un hombre por atracar una gasolinera en Puerto del Rosario

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/12/2017 - 10:13

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 55 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en una gasolinera de Puerto del Rosario.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de la empleada de una gasolinera de Puerto del Rosario informara de que acababa de ser víctima de un atraco, según informó la Policía Nacional.

Seguidamente, los agentes se trasladaron al lugar donde la empleada les indicó que un hombre había accedido al interior del establecimiento con la cara tapada por una camisa y esgrimiendo una navaja con la que la amenazó para que esta no se moviera.

Posteriormente, el ahora detenido abrió la caja registradora y extrajo todo el dinero que había en su interior, huyendo seguidamente a pie del lugar, es entonces cuando la empleada pulsó el dispositivo antiatraco del establecimiento comercial.

Así las pesquisas policiales permitieron identificar al hombre, de 55 años de edad y residente en Puerto del Rosario, como el presunto autor de los hechos, quien fue localizado y detenido por los agentes dos días después.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Añadir nuevo comentario