En Puerto del Rosario

Detenido tras sustraer de una obra material de aluminio valorado en 78.000 euros

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 19/07/2017 - 08:41

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a I.T.S. hombre de 33 años de edad y con 20 antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción de material de aluminio de una obra valorado en 78.000 euros.

El arrestado se introdujo en varias viviendas en construcción sustrayendo barras, puertas, marcos y ventanas de aluminio. Los agentes recuperaron parte de los efectos hurtados y no descartan su participación en otros hechos similares.

La investigación se inició tras la denuncia presentada por el propietario de unas viviendas en construcción, que observó a un individuo sustrayendo del interior de la obra material de aluminio, abandonando la misma en un vehículo.

Los efectos sustraídos consistían en barras, puertas, marcos y ventanas de aluminio valorados en 78.000 euros.

Los agentes policiales con los datos aportados por el denunciante, lograron identificar y detener al presunto autor de los hechos, recuperando parte de los objetos sustraídos.

Los funcionarios comprobaron que el arrestado había vendido varias piezas de aluminio en una recuperadora majorera, no descartando su implicación en otros hechos de similares características.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Añadir nuevo comentario