PUERTO DEL ROSARIO

Detenido por robar una talla de madera y diez puertas tras ayudar en una mudanza

Una mujer, propietaria de los objetos sustraídos, se percató de la desaparición

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 07/04/2019 - 09:10

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 33 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. Una mujer, propietaria de un inmueble de la capital majorera pidió ayuda al arrestado para realizar una mudanza y pocos días después se percató de la desaparición de una talla de madera y diez puertas de aluminio.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que tras realizar una mudanza en la que un conocido le había prestado ayuda, un tallado de madera de gran tamaño y diez puertas de aluminio habían desaparecido del inmueble.

La mujer reveló a los agentes sus sospechas de que el hombre que la ayudó en la mudanza había participado en la desaparición de estos objetos.

Los agentes pudieron demostrar la presunta participación en los hechos del investigado, por lo que fue finalmente detenido por un delito de hurto.

Por todo ello, el hombre fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de hurto. Los funcionarios policiales intervinieron al detenido la talla de madera, que fue devuelta a su legítima propietaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario