SUCESOS

Detenido en Puerto del Rosario por golpear con una botella a un taxista

El taxista, al que el arrestado se negó a pagarle la carrera, tuvo que ser trasladado al Hospital por las lesiones sufridas

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 09/07/2019 - 10:27

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto de Rosario, a un hombre de 27 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, que había solicitado un servicio a un taxista, a la finalización del mismo se negó a pagarle, propinándole varios golpes con una botella de cristal. El taxista tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de la capital majorera por las lesiones sufridas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, comunicando que se estaba produciendo una riña en la calle Zaragoza de la capital majorera.

Los funcionarios policiales que se desplazaron hasta el lugar, observaron como varias personas tenían retenida a otra, manifestando que habían visto como ese individuo había golpeado a un taxista con una botella de cristal e intentado huir del lugar.

Paralelamente, otra patrulla de la Policía Nacional asistió al taxista que presentaba varios cortes profundos en la cabeza, el cual manifestó a los agentes, que el individuo retenido le había solicitado un servicio y a la finalización del mismo este se negó a pagarle, golpeándolo reiteradamente con una botella de cristal.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario de la capital majorera por las lesiones sufridas.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios

"con antecedentes policiales", coletilla demasiado habitual que acompaña la biografía de la marabunta de delincuentes y delincuencia que padecemos. Parece que estos individuos cada día estuvieran más crecidos, en la misma proporción que los ciudadanos cada día se sienten más inseguros y alarmadas por esta situación. ¿Y la clase gobernante, con sus leyes, como las gentes al servicio de la justicia, qué?
Un ejemplo más del Rumbo "progresista" que está llevando a cabo nuestra sociedad. España,como siempre,en la élite y paraíso para delinquir libremente y cuyas penas privativas de libertad son un auténtico descojone. Y después pides cadena perpetua y te dicen que eres un "sin corazón","el reo tiene sus derechos".Parece que la justicia ampara mejor al delincuente que a la víctima. A disfrutar de esta clase política y los delincuentes "reincertados".

Añadir nuevo comentario