Era el anterior morador de la vivienda

Detenido en Puerto del Rosario por allanamiento de morada y amenazas graves

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/01/2018 - 09:43

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 28 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y otro de amenazas graves.

El arrestado fracturó la puerta de acceso a la vivienda a patadas y puñetazos para acceder a su interior. Amenazó a los actuales moradores de la casa y a varios vecinos con un cuchillo de cocina.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes policiales recibieron una llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que desde la azotea de su vivienda podía observar a un hombre golpeando a patadas y puñetazos la puerta de su casa.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la mujer, quien les narró cómo el anterior morador de la vivienda, tras romper la puerta, había accedido al interior de la misma reclamando la devolución de sus enseres personales.

El hombre, que aún se encontraba en el interior del edificio cuando llegaron los funcionarios policiales, había amenazado con un cuchillo a los moradores y varios vecinos que acudieron a socorrerles, por lo que fue detenido como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y amenazas graves.

Los agentes policiales intervinieron al arrestado el cuchillo con el que se profirieron las amenazas. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Puerto del Rosario.

 

Añadir nuevo comentario