POLICÍA NACIONAL

Detenido en Puerto del Rosario con heroína tras ser sorprendido vendiendo

Durante el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron incautados 11 envoltorios de plásticos conteniendo en su interior heroína y 195 euros en efectivo

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 04/03/2019 - 08:43

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 45 años de edad, con 40 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Durante el cacheo de seguridad, al mismo le fueron incautados 11 envoltorios de plásticos conteniendo en su interior heroína y 195 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaban labores de prevención de la delincuencia, observó cómo un individuo vendía lo que podrían ser sustancias estupefacientes a otro individuo.

Los agentes policiales procedieron a la identificación del mismo y al cacheo de seguridad siéndole intervenidos 11 envoltorios de plástico conteniendo en su interior heroína y 195 euros en efectivo que guardaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por la Comisaría de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario