SUCESOS

Detenido en Cofete con 32 gramos de cocaína y conduciendo un quad sin carné

Los agentes del Seprona le dieron el alto, comprobaron que no tenía carné desde 2008 y encontraron droga en la mochila

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 17/05/2020 - 10:03

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil detuvieron el martes de la semana pasada a un hombre que conducía un vehículo en dirección a Cofete y que llevaba 32 gramos de cocaína y 89 de hachís.

A primera hora de la mañana del martes de la semana pasada, los agentes del Seprona dieron el alto a J.D.R., en la carretera de Cofete, que conducía un vehículo tipo quad en dirección al pueblo de Cofete.

Los agentes comprobaron, a través de la consulta en la base de datos oficial, que no disponía de permiso alguno de conducción en vigor ni autorización administrativa para conducir desde el año 2008, al haber perdido todos los puntos y no realizar ningún curso de recuperación.

Además, los agentes hallaron en la mochila de J.D.R. un trozo de 89 gramos de hachís, una bolsa de plástico con 28 de gramos de cocaína y cuatro dosis, de un gramo cada una, de la misma sustancia estupefaciente, junto a 715 euros en efectivo,  por lo que fue inmediatamente detenido por los delitos referidos.

También fue denunciado administrativamente por infringir las medidas recogidas en el real decreto sobre el estado de alarma sanitaria.

Añadir nuevo comentario