PUERTO DEL ROSARIO

Detenida una mujer tras llevar a cabo cuatro robos con fuerza en menos de un mes

En el momento de su detención, la arrestada portaba joyas, mochilas, relojes, numerosas prendas de vestir y varios bolsos sustraídos

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 24/11/2018 - 09:06

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a una mujer de 39 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de cuatro delitos de robos con fuerza.

La investigación policial iniciada a raíz de las denuncias de los detenidos permitió identificar a la detenida como presunta autora de todos los robos.

En el momento de su detención, la arrestada portaba joyas, mochilas, relojes, numerosas prendas de vestir y varios bolsos sustraídos.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una mujer manifestando que había sido víctima de un robo con fuerza en su domicilio de Puerto del Rosario.

Los agentes pudieron comprobar la existencia de tres robos más cometidos en distintas viviendas del municipio y de similares características.

Las gestiones policiales permitieron identificar a una mujer de 39 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunta autora de todos los robos.

La misma fue localizada en una calle de la capital majorera y detenida como presunta autora de cuatro delitos de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas joyas, varios bolsos, mochilas, relojes y numerosas prendas de vestir, objetos que fueron reconocidos por las víctimas.

Los investigadores policiales no descartan la participación de la arrestada en más hechos delictivos de similar naturaleza, por lo que la investigación continúa abierta.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario