Ocasionó daños a otros vehículos

Detenida una mujer ebria por robar un camión en el muelle de Morro Jable

Foto: Policía Local de Pájara.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 23/04/2017 - 13:31

Los cuerpos y fuerzas de seguridad han detenido este domingo por la mañana a una mujer, C.R.R.M., de 45 años de edad, por el hurto de un camión de mercancías en el muelle de Morro Jable, en el municipio de Pájara.

La mujer, con múltiples antecedentes policiales, se llevó el camión de mercancías que estaba estacionado en el muelle y lo condujo hasta el kilómetro 82 de la carretera FV-2, el inicio de la autovía, donde fue detenida por la Policía Local tras darle el alto.

En el lugar se le practicó una primera prueba de alcoholemia en aire espirado, dando un resultado positivo de 0,43 miligramos por litro.

En torno a las 8.30 horas de la mañana de este domingo, la mujer “aprovechó la falta de diligencia del profesional del traslado de mercancías para hacerse con la llave del camión y llevárselo del muelle”, indicó la Guardia Civil, que destacó que ocasionó daños a otros vehículos.

La mujer fue arrestada por los delitos de robo y hurto de uso de vehículo, daños y contra la seguridad vial, por conducción peligrosa, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario.

Desde la Guardia Civil “se descarta cualquier tipo de relación de la detenida con movimientos” u “organizaciones extremistas o radicales”.

Añadir nuevo comentario