ACTUALIDAD

Denunciados dos turistas italianos por pasear por una playa de Fuerteventura

Se saltaron el estado de alarma y fueron pillados por la Guardia Civil

EFE 1 COMENTARIOS 03/04/2020 - 10:55

La Guardia Civil ha denunciado a una pareja de turistas italianos a la que sorprendió cuando paseaba por una playa del norte de Fuerteventura, incumpliendo así la orden de confinamiento decretada en virtud del estado de alarma vigente en España por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Agentes del Destacamento Marítimo de la Guardia Civil en Fuerteventura realizaban funciones de seguridad en la costa de Majanicho, cuando encontraron un vehículo estacionado en las inmediaciones de la playa de El Hierro, en el municipio de La Oliva.

En los alrededores del turismo, los agentes localizaron a una pareja de turistas que no han podido regresar de momento a su país y que paseaba por la playa.

Los ciudadanos italianos fueron denunciados por incumplir la Ley Orgánica de Protección de Seguridad Ciudadana, ha informado el instituto armado en un comunicado en el que ha precisado que los agentes que intervinieron en esta actuación comprobaron luego que los turistas regresaban al alojamiento donde se hospedan, en el municipio de La Oliva.

Estas denuncias serán remitidas a la Delegación del Gobierno en Canarias para la correspondiente apertura del expediente administrativo sancionador.

Comentarios

Vaya pena, con lo buena que estaba la playita para ellos solos.

Añadir nuevo comentario