SUCESOS

Denunciadas 84 personas de fiesta en una vivienda vacacional en Corralejo

En la misma noche, la Guardia Civil disolvió otras ocho fiestas con grupos de hasta 10 personas

Diario de Fuerteventura 8 COMENTARIOS 18/04/2021 - 09:26

El Grupo de intervención Rápida de la Guardia Civil de Fuerteventura, la Guardia Civil del Puesto de Corralejo y la Policía Local del municipio de La Oliva precedieron a levantar acta de denuncia a 84 turistas que se encontraban realizando una fiesta a las tres de la madrugada en una vivienda vacacional de Corralejo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de las fuerzas de seguridad por numerosos ciudadanos, quienes alertaron además de los ruidos.

Una vez en el lugar, los miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local pudieron comprobar que en el interior de la vivienda había una fiesta, pudiéndose escuchar desde el exterior música a muy alto volumen y gritos.

“También se pudo comprobar que los asistentes no cumplían ninguna de las normas establecidas para la contención de la Covid-19 e incluso compartían bebidas del mismo vaso”, indicó este domingo la Guardia Civil.

Además de levantarse acta de denuncia por el no uso de mascarillas, superar el aforo y no respetar el horario establecido para permanecer fuera de los domicilios durante el actual nivel de alerta, también se procedió a levantar acta de denuncia a los vehículos de los identificados por encontrarse mal estacionados.

En el transcurso de la madrugada la Guardia Civil tuvo que acudir a otras ocho fiestas de menor aforo, con grupos de hasta 10 personas, procedió a disolverlas y a levantar las correspondientes actas de denuncia ante la autoridad competente.

Comentarios

Si le cobraremos 1000€ por cabeza ya tendríamos dinero para pagar pensiones y comida para los necesitados
Pero esas denuncias se pagan porque me parece que no, deberían de ser abonadas en el momento como una denuncia de tráfico cuando la comete un extranjero
Me alegro, por irresponsables como estos, nos fastidiamos todos.
El problema es que no les pasa nada, y las restricciones y problemas para los de aquí. Si no pagan no salen de la isla.
Tendrían que sancionarlos a pagar en el acto, porque las sanciones por el procedimiento ordinario no les llegan, trabajo de las FFCCSS en balde.
Sólo tienen que pasear por Villaverde y podrían encontrar fiestas cada fin de semana en varias villas de alquiler! Llamando a la policía , la guardia civil contesta que le corresponde a la policía local y dicha dispone de dos agentes para todo el municipio y al final no viene nadie !
No conozco a nadie que haya pagado las multas. Se muestran insolventes y no pasa nada. A esa gente hay que expulsarla de España y no dejarles volver a nuestro pais. Las leyes en España son una K K
Y los de aquí sin poder movernos con nivel 3 ni siquiera con pruebas hechas y los turistas peninsulares ya ni se les exige para venir y los extranjeros irresponsables de fiestorro para que suba la incidencia y nosotros seguir sin movilidad para que los niñatos se diviertan porque como son jóvenes debe ser que las normas no son para ellos. En fin, más de lo mismo.

Añadir nuevo comentario