En la carretera FV-2, en Tuineje

Cuatro heridos de diferente consideración tras una colisión frontal en Fuerteventura

Foto: Consejería de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura
DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 08/02/2017 - 19:57

Cuatro personas han resultado heridas de diferente consideración tras una colisión frontal en Fuerteventura, en concreto en la carretera FV-2, a su paso por la zona de Tarajalejo, en el municipio de Tuineje.

Sobre las 16.18 horas de este miércoles se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 comunicando que dos vehículos habían colisionado frontalmente y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

Efectivos del Servicio de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura liberaron a uno de los afectados del interior de uno de los vehículos implicados en el accidente.

Por su parte, el personal del SUC asistió a un total de cuatro heridos. Posteriormente, tras ser estabilizados, fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura.

Así, un hombre de 45 años en el momento inicial de la asistencia presentaba contusión en el tórax de carácter leve, salvo complicaciones. Otro hombre, de 52 años, tenía una fractura en un brazo, de carácter menos grave.

Además, una mujer de 61 años presentaba cervicalgia de carácter leve y otra mujer de 50 años tenía dolor torácico de carácter leve, salvo complicaciones.

Añadir nuevo comentario