Cuatro equipos majoreros en el Campeonato de España de campo a través en Atapuerca
Tiene lugar este 23 de noviembre y será clasificatoria para el Campeonato de Europa de Cross de Lagoa
El Centro de Arqueología Experimental de Atapuerca en Burgos volverá a ser el gran epicentro del cross nacional el próximo 23 de noviembre, con la celebración del Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, que se disputará por segunda vez de forma conjunta con el Cross Internacional de Atapuerca, tal y como ya ocurriera en 2022.
Esta edición del Cross de Atapuerca será clasificatoria para el Campeonato de Europa de Cross de Lagoa (Portugal) que se celebrará el 14 de diciembre y además de ser una de las ediciones más multitudinarias de la historia, con 474 equipos y 200 clubes participantes.
Entre esos doscientos clubes estarán el Jable del Sur ITAGU y la EAMj-Playas de Jandía, después de los resultados obtenidos en el circuito de la Finca de la Novia en el campeonato de Canarias de campo a través por clubes, que se celebró juntamente con la vigesimosexta edición del Cross de Pájara el sábado 8 de noviembre.
El club deportivo Jable del Sur ITAGU se desplazará hasta la provincia castellano-leonesa con el equipo absoluto femenino, mientras que la EAMj-Playas de Jandía lo hará con tres equipos, dos femeninos y uno mixto, los combinados sub16 y sub18 femeninos y el relevo mixto.













Añadir nuevo comentario