SERVICIOS

Cs exige al gobierno de Antigua que acabe con la inseguridad ciudadana

Jesús Montañez (Cs) pide que "se aumente la presencia policial en el municipio", sobre todo en las zonas turísticas

 

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 08/02/2019 - 14:04

Ciudadanos (Cs) exige al equipo de gobierno de Antigua (Alternativa por Antigua y Asambleas Municipales de Fuerteventura/NC) que acabe con “la inseguridad ciudadana que existe en estos momentos en Antigua", indica el coordinador de Ciudadanos Antigua, Jesús Montañez.

El coordinador del grupo local de la formación afirma que que considera “escasa” presencia policial en el municipio, sobre todo en las zonas turísticas de Caleta de Fuste y Costa de Antigua, “ha provocado un aumento de robos y actos vandálicos en la zona".

Por todos estos motivos, y porque la seguridad “tiene que ser una prioridad", Ciudadanos pide al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Antigua que adopte medidas “con urgencia” y amplíe además la presencia policial en el municipio".

Comentarios

Claro y los que viven en zonas rurales que se fastidien pues como no generan tanto dinero como los hoteleros, no hace falta la seguridad ni nada. Que sufran que para eso son de aquí de toda la vida. Mejor vigilen los vehículos que pasan a toda mecha por caminos rurales a toda mecha levantando polvo y ruidos por no decir el peligro que conlleva.
Pejines y queso...

Añadir nuevo comentario