OCIO

Cristina Ramos, estrella de la Semana Cultural de Morro Jable

La cita, que cumple 25 años en la playa de la Cebada, también acogerá el tradicional festival de la canción

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 23/08/2019 - 09:05

La aplaudida cantante canaria Cristina Ramos recalará el próximo sábado, 31 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en la playa de La Cebada de Morro Jable, dentro de la semana cultural de la localidad sureña.

La artista, con un raro registro vocal de ópera y rock y una espectacular puesta en escena, es la ganadora de numerosos concursos internacionales y se encuentra en el top 5 mundial de los formatos televisivos Got Talent. 

La Semana cultural llega a su 25 aniversario con otras propuestas, como el tradicional festival de la canción, que se celebrará el miércoles, 28 de agosto, con la actuación invitada del Ballet Stylo.

Los interesadas en participar podrán hacer su inscripción en la Casa de la Juventud de Morro Jable, llamando al teléfono 928 54 19 77 o a través del correo cultura@pajara.es.

Los amantes del humor también tendrán una cita en la Semana, con el show 'Comandante Lara & Cía', de monólogos de Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, que estará acompañado por Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Será el 29 de agosto, a las 21.00 horas.

 

Añadir nuevo comentario