La Oliva y Antigua acuden a la WTM

Corralejo y Caleta de Fuste se promocionan entre los pasajeros de easyJet

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 06/11/2017 - 17:23

Los municipios de La Oliva y Antigua participan una vez más en la feria World Travel Market, uno de los eventos más importantes del calendario turístico que se desarrolla en Londres hasta el miércoles.

En este escenario, las concejalías de Turismo de los Ayuntamientos de La Oliva y Antigua han dado a conocer sendos acuerdos de promoción con easyJet, los cuales se han concretado en inserciones publicitarias en la revista de la aerolínea, easyJet Infligh.

Con el slogan "Summer is not over" e imágenes del municipio, la marca turística de La Oliva, Corralejo Grandes Playas, se presenta en esta publicación a los millones de pasajeros que viajarán con easyJet en el presente mes de noviembre.

De igual manera, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua está representada en la revista promocionando la oferta turística de Caleta de Fuste.

La concejala de Turismo en La Oliva, Sandra González, ha destacado que la World Travel Market es "el evento turístico del año en lo que respecta al mercado británico, y uno de los tres más importantes junto a Fitur y la ITB de Berlín", por lo que supone "una oportunidad ineludible para tratar cara a cara con los principales operadores turísticos europeos".

Por su parte, su homóloga en el Ayuntamiento de Antigua, Deborah Carol Edgington, llamó la atención sobre el hecho de que "Antigua y La Oliva son los principales destinos del mercado británico en Fuerteventura, y de manera especial nuestro municipio, donde un 70 por ciento de los turistas que recibimos a lo largo del año son británicos. Es por ello que en Antigua presta siempre una atención especial a la WTA dentro de la programación del área de Turismo".

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, añadió que la asistencia a esta feria significa "toda una experiencia que nos permita no sólo tratar con los agentes turísticos que ya trabajan con nosotros, aerolíneas, turoperadores y agencias de viaje, sino también poder captar otros nuevos. Estamos convencidos que a lo largo de esta feria podremos concretar acuerdos que redundarán positivamente en el turismo del municipio".

Añadir nuevo comentario