ECONOMÍA

Coral Hotels se implanta en Fuerteventura al comprar un hotel en El Cotillo

La cadena anuncia la reforma del complejo, de 152 unidades, para aumentar de categoría

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 03/06/2019 - 13:49

La cadena Coral Hotels, con 30 años de trayectoria en el sector turístico, se ha implantado en Fuerteventura con la adquisición de un hotel en El Cotillo (La Oliva).

Con esta adquisición, la cadena destaca que ha iniciado su proceso de "crecimiento fuera de la isla de Tenerife".

Con este ya son once los establecimientos que forman la marca. Coral Cotillo Beach es un hotel de tres estrellas y 152 unidades situadas en dos niveles de altura, contando con dos piscinas, varios restaurantes e instalaciones deportivas para la práctica de tenis, fútbol y baloncesto, además de una amplia zona para conferencias.

El establecimiento se encuentra a unos 150 metros de la playa. "La inversión realizada incluye un proyecto para reformar el complejo, modernizándolo y adaptándolo a las nuevas tendencias en ecología, sostenibilidad y respeto al medio ambiente", señala la cadena.

Así, su objetivo es convertir el establecimiento "en un hotel de cuatro estrellas referencia en diseño y protección del entorno natural en el que se encuentra".

"Lo que hace especial a esta zona es que la costa de El Cotillo mantiene intactas sus extensas playas vírgenes, incluyendo las lagunas de los Lagos del Cotillo y Los Charcos, así como las playas de La Concha y Playa Piedra, todas ellas destacando por sus aguas cristalinas y situadas en las cercanías del complejo", subraya la cadena.

"Adicionalmente", añade Coral Hotels, "El Cotillo protege y conserva su encanto tradicional como pueblo pesquero, destacando sus restaurantes marineros y su tranquilidad característica, libre de las aglomeraciones típicas de otros destinos turísticos".

Coral Hotels empezó su andadura en el año 1986 en Playa de las Américas, en el sur de la isla de Tenerife. "Todos los complejos cuentan con la certificación Travelife Gold como premio a la sostenibilidad de los mismos", concluye.

Añadir nuevo comentario