tráfico

Continúan las labores de renovación en la señalización vial de Puerto del Rosario

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 22/08/2019 - 14:43

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Tráfico, que dirige la concejala Peña Armas, informa que se continúa con los trabajos de renovación y mejora de la señalización horizontal del municipio  que se realiza actualmente y, en los próximos días, en diferentes zonas del municipio.

La señalización vial incluye el marcado de los pasos de peatones, ceda el paso, señales de Stop, líneas de carriles, vados y otras que afectan al tráfico rodado.

El objetivo es facilitar a los conductores y peatones la visibilidad de las señales y aumentar la seguridad vial en las carreteras del municipio.

Se hace un llamamiento a los usuarios de la vía pública para que sigan las indicaciones del personal que realizan dichas tareas, para garantizar la seguridad en la carretera y se modere la velocidad ante la proximidad a las zonas donde se llevan a cabo estos trabajos.

El alcalde de la capital, Juán Jiménez, manifestaba que “estos trabajos son fundamentales y se llevan a cabo de forma que, sin cerrar el acceso al tráfico, salvo que sea estrictamente necesario;  porque contribuyen a aumentar la seguridad de conductores y peatones en el municipio, por lo que se pide la colaboración de todos para que se puedan desarrollar sin incidencias”.

Añadir nuevo comentario