limpieza

Continúa la campaña de limpieza intensiva por barrios y pueblos en Puerto del Rosario

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 30/07/2019 - 13:55

Las concejalías de Desarrollo Local y Servicios que dirigen Maira Marichal y José Juan Herrera, respectivamente, coordinan en la actualidad el trabajo que desarrolla el equipo de limpieza vinculado al Programa de Empleo Puerto Mejora.

Las últimas intervenciones han sido las desarrolladas en el entorno del recientemente rehabilitado conjunto de Los Hornos de Cal del Charco, espacios verdes de la zona industrial de La Hondura o el pueblo de Tetir, próximo a celebrar sus fiestas patronales.

Este equipo de limpieza desarrolla una labor continúa de limpieza en zonas y espacios públicos no contemplados en el vigente contrato de limpieza viaria, recogida de basuras o mantenimiento de parques y jardines. La limpieza del interior de los pueblos, entorno de los puntos limpios donde prolifera la dispersión de residuos,  zonas ajardinadas no urbanas, solares y caminos, etc, centran las tareas de este equipo de trabajo.

Comentarios

Si no se lleva un seguimiento y vigilancia, al día siguiente estará completamente igual, es decir en unas condiciones bastante precarias, pues en esas mismas zonas, como en solares, los perros defecan a sus anchas con el beneplácito de sus propietarios. por las aceras hay que ir sorteando las cagadas de los perros

Añadir nuevo comentario